La Familia del Patinaje reza por la Salud de Juancho González

Por el 26 febrero Print

La gran familia del patinaje de Venezuela y que estiman a Juan José “Juancho” González le piden a Dios, a la Virgen y a todos los Santos por su pronta recuperación (Foto Prensa Fevepatin.net)

Caracas, Distrito Capital (Especial / Prensa fevepatin.net).- Toda la Familia del Patinaje de Venezuela desea que recupere su salud, Juan José “Juancho” González actual Secretario General de la Federación Venezolana de Patinaje.

Desde el pasado mes de diciembre, el dinámico Juan José González se vio disminuido en sus condiciones físicas debido al descuido en su régimen alimenticio por tanto trajín y compromisos dentro del organismo rector del patinaje venezolano lo que provocó su hospitalización.

Gracias a Dios y la Virgen, los tratamientos implementados por los médicos tratantes han sido los más adecuados para que dé a poco “Juancho” González de síntomas de ligera mejoría además del cariño brindado por toda la familia del patinaje venezolano que siempre ha estado pendiente de la salud del secretario de fevepatin.

“Juancho” González ha dado síntomas de ligera mejoría además del cariño brindado por toda la familia del patinaje venezolano que siempre ha estado pendiente de la salud del secretario de fevepatin (Foto Prensa Fevepatin.net)

Ayer en su residencia se realizó un Rosario de la Virgen de la Rosa Mística por la Salud de todos los enfermos de Venezuela y en especial la de “Juancho” González donde asistieron entre otros el Campeón Mundial de Patinaje de Velocidad en Lara 2003 José Bastidas junto a su padre; Jhoandry Alvarado, Juez Internacional de Hockey en Línea; Javier Bustamante de la Selección Nacional de Hockey en Línea y Javier Planchez, primer Presidente de la Federación Venezolana de Patinaje.

Así mismo de varias regiones y lugares del país, los integrantes de la gran familia del patinaje de Venezuela y que estiman a Juan José “Juancho” González le piden a Dios, a la Virgen y a todos los Santos por su pronta recuperación.   

De acuerdo al parte médico, el tratamiento y la fase de recuperación serán hasta mediados del mes de mayo, por lo que se espera Dios mediante que Juancho González regresé favorablemente a su actividad normal a mitad de año.

Todos aquellos que deseen enviar su mensaje de aliento para que “Juancho” González recupere satisfactoriamente su Salud lo pueden hacer al final de esta nota a través de nuestro portal www.fevepatin.net en la sección deje un Comentario y en nombre de Juancho González, muchas gracias a todos los que han pedido por su Salud.

Noticias Velocidad , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

26 Comentarios

  1. Gustavo, 2 Años desde Contestar

    Gracias Dios por tus bendiciones con nuestro amigo Jauncho y todos las peronas que padecen de alguna enfermedad en toda Venezuela y el Mundo gracias por darles salud y fuerza y a todos los amigos del patinaje el mejor deporte del mundo somos una gran familia que en Oracion podemos dar testimonio de fe en Dios, todo es posible

  2. EMELINA MARTINEZ DE DUBUC, 2 Años desde Contestar

    QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ILUMINEN Y TE BENDIGAN SON LOS MAS SINCEROS DESEOS DE MI PERSONA Y DE LA GRAN FAMILIA DEL CLUB PATINAJE CAMPEONES DE GUARICO TE QUEREMOS MUCHO SECRETARIO GENERAL POR SIEMPRE

  3. Nelson Gonzalez, 2 Años desde Contestar

    ADELANTE! ADELANTE! HERMANO QUE TU SIEMPRE PUEDES, CONFIO EN DIOS Y EN

    TI DE TU PRONTA RECUPERACIÒN………….TE QUEREMOS UN MUNDO!!!!

    TU HERMANO….SONIA…JOSÈ JULIÀN…JOSÈ DAVID…

  4. Ana Sanchez, 2 Años desde Contestar

    Juancho ,un saludo en nombre de nuestro señor Jesucristo y damos gracias por tu recuperación seguiremos orando para que el dios de los cielos te siga fortaleciendo y bendiciendo.

    Tus amigos de san cristobal que te quieren y desean verte pronto

  5. MIRTHA MARTINEZ, 2 Años desde Contestar

    JUANCHO mi vida,espero que ya estés mejor,fuerza corazón eres un ser maravilloso que aun te queda vida para estar entre nosotros,te queremos un montón,que Dios y mi Divina Pastora te protejan y mejoren tu salud…un besote en unión de mi hija

  6. Alex Cujavante, 2 Años desde Contestar

    Los mejores deseos por parte de la familia del patinaje Colombiano, para que “Juancho” recupere pronto su salud, que que Dios Todopoderoso vuelva a colmarlo de su vitalidad para que continue con su excelente labor en el desarrollo del patinaje Venezolano

  7. Joissette, 2 Años desde Contestar

    Querido amigo juancho, de verdad que no sabia que estabas tan malito de salud, pero desde Aragua te envío toda la fuerza y las buenas energías para que te recuperes pronto, que Dios te proteja y permita que pronto estés en esos toldos de jueces apoyando al 100%. Un abrazo de parte de la familia del patinaje Aragueño y en especial de mi parte. recuperate pronto. “TE DECLARO SANO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, AMEN”

  8. Iraidis, 2 Años desde Contestar

    Hola Querido compañero…. Ahora más que nunca te admiro por ser tan fuerte y luchador….. como siempre los has hecho….. No dejes de confiar en Dios que él todo lo puede…….. mis oraciones están contigo siempre,estoy segura que pronto te recuperaras……….. Un gran Abrazo……

  9. Carolina Estacio, 2 Años desde Contestar

    Gran amigo y compañero, Dios, la Rosa Mistica y el Nazareno estan con juancho oremos por su pronta recuperación. Te queremos amigos Pa lante Pa lante, estamos contigo.

  10. luis Delgado, 2 Años desde Contestar

    adelante hermano que con el favor de Dios y la Virgen pronto saldras con bien de este percance eres una pieza indispensable en el mundo del patinaje y nadie lo puede dudar porque han visto tus esfuerzos para sacar este hermoso deporte adelante

  11. Carmen Gomez, 2 Años desde Contestar

    Dios con su inmensa sabiduria a veces nos pone pruebas y tu!!! mi amigo querido JUANCHO haz sido un campeon superando muchas pruebas en tu vida, en este momento hay miles de circulos de oraciones por tu pronta recuperacion, de corazon, deseamos que sea completa, miles de Bendiciciones, te queremos un mundo, y recuerda que en este momento tienes un gran amigo que te esta acompañando y que siempre esta a tu lado ¡¡¡Dios!!! Saludos amiguit

  12. eglys, 2 Años desde Contestar

    mil bendiciones tio juan jose, toda tu familia esta contigo apoyandote como siempre y con mucha fe a dios y a la virgen pronto estaras totalmente recuperadoo… TE QUEREMOS DEMASIADOOO… DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.

  13. maritzabeth, 2 Años desde Contestar

    hola juan dios es grande y te lo ha demostrado en esta fase de vida… deseo de todo corazon que te sigas recuperando con la ayuda de dios y la virgen se que lo lograras y de todas las personas que te apreciamos en mis oraciones estas presente…tqm

  14. Yudith Escalante, 2 Años desde Contestar

    Querido Juancho toda la familia ACTUAL esta contigo, rogando por tu pronta recuperacion y tenerte pronto con nosotros. Damos gracias a Dios y a la Virgen por tu saluid. cariños y besos te queremos mucho. y Pa ‘lante como el comandante

  15. Cuco Jimenez / MundoPatin.Com, 2 Años desde Contestar

    A través del web-site de http://www.mundopatin.com y desde su webmaster (yo), Cuco Jiménez, le mando todo el animo posible y su pronta recuperación ya que es una parte esencial del patinaje internacional y más concretamente del patinaje venezolano.

    Esperamos su pronta recuperación!!

    Saludos!

  16. Jesús González, 2 Años desde Contestar

    Fortaleza primo, para vencer los obstáculos que te presentó el destino. Pues, no son más que una oportunidad que Dios te da para que demuestres lo inteligente, valiente e importante que eres en el desarrollo de muchos jóvenes.Jóvenes que necesitan tu apoyo a través del ejercicio de tus funciones dentro de la Federación de la cual formas parte. Pido a Jesús de Nazaret para que guie tus pasos hacia el éxito y a José Gregorio Hernández para que oriente y vigile tu proceso de recuperación con mucha precision. Esperando verte pronto en el mundo del patinaje venezolano…..y en Mérida….tu primo.

  17. Tatiana Kelecic, 2 Años desde Contestar

    Querido Juancho.Sabes bien que he estado super pendiente de tu recuperacion.Dios te ayude a salir para adelante pronto,ya que te necesitamos.Siga cumpliendo con su tratamiento al pie de la letra para que prontito estes de vuelta a tus actividades.Love

  18. Adonay, 2 Años desde Contestar

    Hola Juan; muy contenta de tu recuperacion, muchas bendiciones y que el Angel San Rafael te acompañe en tu pronta sanacion

    besos

    adonay

  19. Edwin Paiz, Pres.Fede. Patinaje Guatemala, 2 Años desde Contestar

    Estimado Juancho, en la familia (tu familia) del patinaje guatemalateco esperamos en Dios y la Virgen que te recuperes pronto, estaremos siempre pendientes de tu salud, mucha fuerza y entereza mi buen amigo y a salir adelante con mucha fe.

  20. Carlos Romero, 2 Años desde Contestar

    Estimado amigo, que Dios y la Virgen lo guien en todo momento, para que se recupere lo más pronto posible… pero por ahora tomelo con calma para que su tratamiento haga el mejor efecto posible. Tenga por seguro que la Gran familia de Falcón reza por usted.

  21. Guillermo Mora Sanzana, 2 Años desde Contestar

    Un gran saludo, al amigo y gran dirigente, desde Chile le deseamos una pronta mejoria deseandole que se recupere pronto, y que se encuentre lo mas pronto posible de retorno a las pistas.

    Saludos y fuerza Juancho.

  22. Carmen Gloria, 2 Años desde Contestar

    Juancho, mucha fuerza, que todo estará bien, Dios siempre nos da mucha oportunidades, arriba el ánimo que al final del camino esta la luz.
    Saludos con mucho cariño

  23. sergio ramirez, 2 Años desde Contestar

    Juancho espero tu pronta recuperacion para que nos sigas apoyando en la disciplina del patinaje artistico ,se que saldras de esto bien ,de parte de la familia carabobeña de patin artistico te deseamos buena salud y pronta recuperacion

  24. Mariana, 2 Años desde Contestar

    Hola Juancho, gracias a Dios estas mejorando, y de verdad deseamos verte pronto en las competencias, eso sí, ante todo la salud y la alimentación. Saludos :)

  25. JUAN OCHOA, 2 Años desde Contestar

    CON EL FAVOR DE DIOS PRONTO ESTARÁS EN LAS FILAS DE LA FEDERACIÓN JUACHO POR QUE CON DIOS TODO SE PUEDE SALUDOS DESDE APURE..

  26. marcelo martinez, 2 Años desde Contestar

    amigo juancho: te deseo lo mejor para vos y tu recuperacion lo mas pronto posible para volver a verte con esa energia que nos sorprende. un fuerte abrazo desde Argentina y no dudes que Dios esta a tu lado.


Deja un Comentario