Venezuela hace el 1, 2 y 3 en la WIC de Ostrava

Por el 16 junio Print

Los criollos Alfredo León, Sebastián Paredes y Julio Mirena del Team Uusmaa/Rollerblade de Estonia barrieron este sábado en la República Checa (Foto Cortesía de Jaanus Juss)

Ostrava, Moravia-Silesia – República Checa (Especial / Prensa fevepatin.net).- Definitivamente la visión de Fabián Arcila y Juan José González conjuntamente con la Federación Venezolana de Patinaje de apostar a la generación de relevo del patinaje venezolano es el camino indicado hacia la consagración de nuestro deporte.

Este sábado 16 de junio de 2012 la ciudad de Ostrava, el primer centro metalúrgico de la República Checa fue testigo de una de las más grandes hazañas del patinaje venezolano al conseguir las tres primeras plazas de la cuarta parada de la WIC (World Inline Cup) la cual se desarrolló en una maratón de 33,5 km con la participación de 421 patinadores de 29 Países.

Alfredo Enrique León Moreno “El Patrón” del Zulia logró el triunfo para Venezuela y encabezó la barrida de “Los Patinadores Fantásticos” como los bautizó Jaanus Juss a los integrantes de la escuadra Uus Maa Team de Estonia. El espigado corredor marabino fue secundado por los juveniles barineses Sebastián Paredes Tigreros y Julio César Mirena que se estrenaban en el patinaje europeo.

El circuito estuvo abarrotado de público que animó a su paso a los deportistas de Corea del Sur, Eslovaquia, Colombia, Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Brasil, Nueva Zelanda, España, Suiza, Estonia, Dinamarca, Letonia, Irán, Taiwán, Austria, Liechtenstein, Portugal, Estados Unidos, Rusia, China, Indonesia, India, Polonia, Tailandia, Marruecos, Venezuela y República Checa.

“Estoy muy feliz ya que fue mi tercera carrera aquí en Ostrava y finalmente logré ganarla. Tenemos un equipo muy experimentado y bien coordinado, dijo el espigado patinador venezolano. El equipo checo era un rival muy fuerte. Tengo mucho cariño Ostrava, no sólo por la pista que es muy interesante, sino también por la población local, la atmósfera de la comunidad”, dijo al ganar Alfredo Enrique León Moreno de Venezuela, donde en el podio fue acompañado de sus compatriotas y compañeros de todo el equipo de Uusmaa/Rollerblade de Estonia.

Por su parte el juvenil atleta de Barinas, Sebastián Paredes a través de su cuenta de Facebook indicó “Gracias Primeramente a Dios, a la Federación Venezolana de Patinaje, a Fabián Arcila y Juancho González por creer en nosotros y aquellos que no creyeron en nosotros aquí está el premio para todos. Gracias al señor Jaanus Juss por su ayuda y la oportunidad y al Patrón Alfredo Enrique León Moreno, por la oportunidad y la confianza en nosotros dos (Sebastián y Julio Mirena). Gracias a todos los que nos apoyaron. A mi familia en Barinas a mi papá que lo amo y este es tu regalo del “Día del Padre”, gracias a todos por el apoyo.

WIC World Inline Cup Ostrava 2012

Resultado Oficial de los Varones

1. Alfredo Enrique León (VEN) Uus Maa Team de Estonia 57:31.525

2. Sebastián Paredes Tigrero (VEN) Uus Maa Team de Estonia -0,1

3. Julio César Mirena (VEN) Uus Maa Team de Estonia -0,6

4. Camilo Acosta (COL) BONT Colombia -0,6

5. Jakob Ulreich (AUT) Going Top Oeisc-B -0,7

6. Christian Kromoser (AUT) Going TOP -0,7

7. Bartosz Chojnacki (RCH) Mapei Ambra BDC -1,1

8. Kaur Meresshar (EST) Uus Maa Team de Estonia -1,1

9. Ondřej Suchý (AUT) BZK Praha -1,2

10 Petr Hargaš (RCH) KSB Benátky nad Jizerou -1,3

11 Edson Almeida (BRA) Sao Paulo de Brasil -1,4

12 Jakub Apeltauer (RCH) BZK Praha -1,5

13 Lukáš Trnavský (RCH) IDEEprint EOSKATES -1,6

14 Matěj Pravda (RCH) KSBM Praha/inline Bus -2,4

15 Zdeněk Haselberger (RCH) Nowis Team -2,7

 

Resultado Oficial de las Damas:

1. Jana Gegner (GER) EUSKATES IDEEprint 1:01:20,528

2. Jana Novotná (RCH) Czech National Team -0,05

3. Aleksandra Goss (POL) WIC single athlete -0,05

4. Laima Kaufrina (LAT) WIC single athlete -0,08

5. Barbara Bakošová (SVK) EOSKATES IDEEprint -5:15.0

6. Renáta Karabová (SVK) IDEEprint EOSKATES -5:15.2

7. Nicol Hlůšková (RCH) TJ Žďár nad Sázavou -5:15.5

8. Andrea Belzárová (RCH) I-RIDERS -5:15.7

9. Eva Šodková (RCH) LYKO klub Prachatice -9:11.7

10 Jana Hroudová (RCH) Tuklaty -10:17.4

Noticias Velocidad , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Deja un Comentario