Tucupita celebrará sus 163 años con la Válida de Maratones

Por el 24 julio Print

Willy Cabral Rojas, Presidente de la Asociación de Patinaje del Estado Delta Amacuro junto a Erick Cabral, Organizador de la Maratón de Patinaje de Tucupita (Foto Cortesía Asociación de Patinaje del Delta Amacuro)

Tucupita, Delta Amacuro (Especial / Prensa Fevepatin.net).- Willy Cabral Rojas, Presidente de la Asociación de Patinaje del Estado Delta Amacuro junto a Erick Cabral, Organizador de la Maratón de Patinaje de Tucupita a realizarse este sábado 30 de Julio en el marco de la celebración de los 163 años de la Fundación de la Ciudad de Tucupita tienen todo listo para el magno evento.

La prueba constituye la IV Válida Nacional de Maratones y cuenta con el apoyo de la Dra. Lizeta Hernández Abchi, Gobernadora del Estado Delta Amacuro, el Lcdo. Alexis González, Alcalde del municipio Tucupita y el Lcdo. Wilmen Dicurú, Director de Deportes del estado Delta Amacuro, quienes garantizan los Trofeos, Medallas, Material Deportivo y los 58 Mil Bolívares en efectivo a repartir entre los triunfadores.

Mapa del Recorrido de la IV Válida Nacional de Maratón a realizarse en Tucupita (Foto Cortesía Asociación de Patinaje del Delta Amacuro)

Erick Cabral, líder de la organización indicó que ya se tiene diseñado un plan de seguridad para el evento encabezado por la Guardia Nacional Bolivariana, Transito Terrestre, Policía Municipal, Bomberos Municipales, Servicio de Emergencia 171, Policía del Estado y un gran grupo de hombres y mujeres que han colocado su granito de arena para realizar un certamen muy difícil de igualar por la sustanciosa premiación.

De igual manera la organización ya ha confirmado la participación de patinadores de Barinas, Guárico, Táchira, Miranda, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro y el Club Ay Sport de Colombia con 17 atletas. Se espera que el resto de entidades federales lo hagan a través del correo electrónico: erickcrpatin@gmail.com o por el móvil 0426-6917687 para solicitar más información de la competencia.

La organización ya ha confirmado la participación de patinadores de Barinas, Guárico, Táchira, Miranda, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro y el Club Ay Sport de Colombia (Foto Prensa Fevepatin.net)

La organización trazó un circuito cerrado que comprende las Calles Manamo, Bolívar, Petión y Cementerio con Salida y Llegada frente a la Iglesia de San José ubicada en el Paseo Malecón Manamo frente a las aguas del Río Orinoco.

El Congresillo Técnico de la competencia será este viernes 29 de Julio a partir de las 7:00 de la noche en la sede del Consejo Legislativo Regional ubicado en la Calle Pativilca a 50 metros de la Plaza Simón Bolívar de Tucupita.

El Congresillo Técnico de la competencia será este viernes 29 de Julio a partir de las 7:00 de la noche en la sede del Consejo Legislativo (Foto Prensa Fevepatin.net)

La Nómina del Club Ay Sport de Colombia que participará en la IV Válida Nacional de Maratones a realizarse este sábado 30 de Julio en la Ciudad de Tucupita es la siguiente: Juan Felipe Sánchez, John William Sánchez, Valentina Muñoz, Angela Villabona y Winston Torres en categoría Cadete; Jessika Estupiñan, Maida Volmuth, Gresly Gandur, Ginna Mantilla, Jilieth Peñaranda, Felipe Nuñez, Carlos Amado, Jairo Delgado y Andrés Donado en categoría Junior, mientras que Tatiana Mejura, Víctor Rey y Jorge Luis Avellaneda en la categoría Sénior. El Cuerpo Técnico lo integran: Francisco Carreño (Entrenador), Judith Maldonado (Delegada), Nelly Jaimes y Eliana Medina (Chaperona).

Noticias Velocidad , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Deja un Comentario