Daniela Mireles y Carla Salmerón abren los Bolivarianos

Este sábado 11 de noviembre se inician los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017 con la participación del patinaje artístico de Venezuela (Foto Prensa Fevepatin.net)

Santiago León de Caracas, Distrito Capital (Especial / Prensa fevepatin.net).- Previo a la Ceremonia de Inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, este sábado 11 de noviembre de 2017 en el Estadio Unidad Deportiva Bureche en Santa Marta, Departamento del Magdalena en Colombia, se iniciará el programa de pruebas de las disciplinas de gimnasia artística y el patinaje artístico.

 

En el Coliseo del Colegio COOEDUMAG, ubicado junto a la Urbanización Los Pinos contiguo a la Terminal de Transportes, será el escenario de las competencias del patinaje artístico donde nuestro país estará representado por las atletas Carla Paola Salmerón Quintana y Daniela Valentina Mireles Colmenares.

 

Carla Salmerón participará en danza individual damas, tras regresar de prepararse en territorio paraguayo se trasladó desde hace tres semanas a la ciudad colombiana de Medellín, donde ha realizado secciones de entrenamiento con dos especialistas en su modalidad.

 

Por su parte Daniela Mireles, intervendrá en la modalidad de libre damas y se estuvo preparándose en el Club Madeirense de la ciudad de Valencia, al lado del seleccionador nacional Alan Rosales.

 

Ambas deportistas inician el ciclo olímpico con estos Juegos Bolivarianos 2017, luego en enero de 2018 estarán participando en la Copa de Orlando en los Estados Unidos de América.

 

Bajo la tutela del técnico Alan Rosales, Carla Salmerón fue oro en el Campeonato Suramericano de Chile 2013 en danza, así como cuarto lugar en el SBS Trophy de Bélgica en el 2014 en la modalidad de danza. Mientras Daniela Mireles, logró el oro en la modalidad libre en SBS Bélgica en el año 2014, plata en el Campeonato Suramericano de Azogues, Ecuador en el 2014 en la modalidad de libre.

 

Juan José González, Secretario General de la Federación Venezolana de Patinaje, desde ayer miércoles partió para territorio colombiano junto a la atleta Daniela Mireles y el entrenador Alan Rosales, quienes este viernes se unirán en Santa Marta a la deportista Carla Salmerón y su padre Carlos Salmerón, el delegado del equipo patrio de patinaje artístico.

 

Descargue el programa de eventos y listado de atletas participantes en la disciplina de patinaje artístico de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017 = = = > > > Programa_Pruebas_Atletas_Patinaje_Artistico_Bolivarianos_2017

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*