Medellín albergará el Open Suramericano de Patinaje

Medellín albergará en diciembre el Open Sudamericano de Patinaje de Velocidad (Foto Prensa Fevepatin.net)

Santiago de León de Caracas, Distrito Capital (Especial / Prensa Fevepatin.net).- Moacyr Neuenschwander Jr.y José Acevedo, Presidente de la Confederación Sudamericana de Patín y el Director del Comité Técnico de Patinaje de Velocidad respectivamente, convocaron y reglamentaron el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE VELOCIDAD en la temporada deportiva 2017, que se realizará del 6 al 10 de diciembre en la Ciudad de Medellín, departamento de Antioquia – Colombia.

 

El OPEN SUDAMERICANO está programado oficialmente como evento internacional de conformidad al calendario oficial de la Confederación Suramericana de Patinaje y establece el siguiente reglamento internacional Sudamericano de Patinaje de Velocidad a celebrarse en el Patinódromo Guillermo León Botero de la Ciudad de Medellín.

 

La categoría del certamen continental es abierta en damas y varones, con edades tomadas al 31 de diciembre de 2017, desde los 14 años en adelante. El número máximo de participantes a inscribir en ambas ramas, serán de ocho (08) patinadores distribuidos (dos (2) deportistas para la CRI, tres (3) deportistas para las pruebas de velocidad en grupo y tres (3) deportistas para las pruebas de fondo).

 

Descargué las Condiciones y el Reglamento del Open Suramericano de Patinaje Medellín 2017 = = = > > > CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO PATINAJE DE VELOCIDAD – MEDELLIN 2017

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*