Realizada la 1ra Válida Nacional de Patinaje Artístico

El pasado domingo “Día de la Madre” se realizó la 1ra Válida Nacional de Patinaje Artístico en el Patinódromo de Naguanagua en la Ciudad de Valencia (Foto Prensa fevepatin.net y fevepatin.org)

Santiago de León de Caracas, Distrito Capital (Especial / Prensa fevepatin.net y fevepatin.org).- Luego de superar varios obstáculos e inconvenientes finalmente se realizó la 1ra Válida Nacional Inter-Clubes de Patinaje Artístico en el Patinódromo de Naguanagua en la Ciudad de Valencia.

Atletas de los estados Miranda, Táchira y Carabobo entregaron todo su potencial en la 1ra Válida Nacional de Patinaje Artístico (Foto Prensa fevepatin.net y fevepatin.org)

Los distintos sucesos acaecidos en el pasado mes de marzo en la capital carabobeña no permitieron su realización en la fecha original por lo que se trasladó para el pasado viernes 9 de mayo cuando se efectuó el congresillo técnico y el sábado 10 las competencias, las cuales no pudieron hacerse por la inclemente lluvia caída en la Ciudad de Valencia por lo que las mismas se efectuaron el domingo 11 de mayo de 2014 para festejar el Día de las Madres.

Los directivos de la Federación Venezolana de Patinaje están muy contentos con los avances en la disciplina en nuestro país (Foto Prensa fevepatin.net y fevepatin.org)

Bajo un sol inclemente que no mermó el deseo de ver realizado el evento, los exponentes de los estados Miranda, Táchira y Carabobo entregaron todo su potencial en busca de las preseas en las diversas categorías, una a una, las participantes se iban luciendo en sus  presentaciones y donde los jueces pudieron observar, sus avances en la cada disciplina.

El Patinaje Artístico de Venezuela sigue en franco ascenso gracias al apoyo de la empresa privada (Foto Prensa fevepatin.net y fevepatin.org)

La mesa técnica del certamen estuvo conformada por el juez rector Lic. Alan Rosales,  la Sra. Carmen Gómez, el Lic. Jerem Mora y como suplente la Sra. Ana Rodríguez quienes detenidamente evaluaron los distintos aspectos técnicos de cada atleta.

El Patinódromo de Naguanagua se vistió de gala para la realización del primer evento del año del Patinaje Artístico Nacional (Foto Prensa fevepatin.net y fevepatin.org)

La Federación Venezolana de Patinaje conjuntamente con la Comisión Nacional de Patinaje Artístico y la Asociación de Patinaje del Estado Carabobo están muy contentos con los avances en la disciplina y resaltan el trabajo de la profesora argentina María Emilia Cancio, Seleccionadora Nacional y los técnicos Alan Rosales y Manuel Baldayo Mora.

La Federación Venezolana de Patinaje espera muy pronto sumar otras entidades a la práctica de esta hermosa disciplina como lo es el Patinaje Artístico (Foto Prensa fevepatin.net y fevepatin.org)

En los próximos días se anunciará las fechas de la realización de los Cursos Técnico Nivel Básico y C5 donde adicional se procederá a crear un club para cada estado. Así mismo los organizadores agradecieron el apoyo y respaldo de Headroom CA, Interactiva CA, el Club Coyotes de San Diego, el Comité de Padres y Representantes del Club Coyotes de San Diego y la junta directiva de la Asociación de Patinaje del Edo Carabobo.

 

Descargué los Resultados de la 1ra Válida Nacional de Patinaje Artístico 2014 = = = > > > I VALIDA PATINAJE ARTISTICO 2014

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*